En marzo, a medida que las directivas de refugio en el lugar se generalizaron, la Agencia de Seguridad de la Ciberseguridad e Infraestructura (CISA) del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Anunció que la agricultura, y aquellos involucrados en la producción agrícola, mantendrían las operaciones como una industria crítica.
Hoy en día, más que nunca antes del siglo XXI, la conversación de los alimentos de dónde viene, quién lo produce y por qué no hay suficiente de él en los estantes del supermercado-está en los labios de los consumidores en los EE.UU. define lo justo cuán crítica es realmente la infraestructura agrícola del país para alimentar a la población.
Los impulsores clave en esas conversaciones, en medio de un año menos de futuros de productos básicos, son la sostenibilidad y la productividad trabajando al unísono en todo el sistema agrícola, algo con lo que el boro puede ayudar.
De costa a costa y en todo el mundo, el boro ayuda a los agricultores a aumentar el rendimiento y la calidad de los cultivos al apoyar a las plantas:
La minería de boro es esencial para la producción agrícola, esencial para alimentar a un planeta hambriento. Y mantener a nuestros empleados sanos y seguros es esencial para Rio Tinto, ya que hacemos todo lo posible para proteger a los empleados que mantienen la producción agrícola de boro.
Nuestro equipo en US Borax está tomando todas las medidas, según lo aconsejado por los gobiernos federales, estatales de California y locales para proteger a nuestros empleados esenciales en el sitio. Hemos implementado protocolos para minimizar todas las reuniones grupales, aumentado las medidas de desinfección e implementado pruebas de temperatura general del 100% para todas las personas que ingresan al sitio, entre muchos otros controles y precauciones. Además, existen medidas para toda la compañía, que incluyen DIRECTIVAS DE LOS CENTROS PARA EL CONTROL DE ENFERMEDADES , para ayudar a proteger y minimizar la infección por COVID-19 para todos los empleados, incluidos aquellos que trabajan desde su casa.
Estos son tiempos verdaderamente sin precedentes: para el bienestar físico, para la economía y para el sistema alimentario de nuestra nación. Y, dado que el boro se considera una infraestructura crítica en los sectores químico, energético y agrícola, nosotros en US Borax estamos agradecidos de poder hacer nuestra parte para mantener a Estados Unidos avanzando en este momento de crisis.
Fuente: borax.com Autor: Cleiton de Sequeira